jueves, 25 de febrero de 2010

Día uno :D

¿Por qué me decidí a escribir un blog? ¿Por qué si soy tan jóven y a veces no hay ni mucho ni poco que decir? Pues bien, a veces es necesario sentirte útil, aunque no sea así, simplemente sentirlo.

¿Qué es el proscenio? Es la parte del escenario que está más cercana al espectador, no voy a hablar de teatro, aunque en lo personal me encanta... pero éste blog será como el proscenio de mi vida, incluso aunque por éste medio esté más alejada de personas que no conosco y que posiblemente no les interese leerme.

Día uno ... que nervios, jamás había escrito en una cosa como ésta, aunque debo de confesarlo, es algo relajante.
¿Les dije quién soy acaso? Puro bla bla bla y ni siquiera me presento, ¿ven?, son los nervios.

Me llamo Cristina y tengo 17 años de edad, estudio el segundo semestre de la carrera de Ciencias de la comunicación y aunque ahí me enseñan redacción y todo eso la verdad es que si me impone un poco está cosa, que curioso la verdad, por que me caracterizo por no sufrir de pánico escénico al momento de actuar o de pararme frente a un auditorio, me hace sentir segura y fuerte, pero al escribir y no mostrar mi rostro, me siento por completo una mujer cobarde que se esconde en un mar de letras.

Aún no estoy completamente segura de lo que voy a escribir, por que si bien se sabe que hay que tener tiempo suficiente para escribir un blog la verdad es que a veces no cuento con el, se que soy jóven pero mi vida está llena de aventuras, retos y de cosas locas, son tantas que sinceramente no sé de que escribir.

Sé que no estoy en una entrega de Óscares (aunque la verdad me encantaría) pero quiero agradecer profundamente a unas personas que me motivaron a empezar a escribir aquí:

Mis padres, quienes me apoyan infinitamente.
El Señor Víctor Silva, quién siempre está en los momentos locos y difíciles en mi vida.
Mi hermana Andrea, quién será protagonista de muchas cosas que escribiré aquí (está loca,pero la amo!!)
Israel Sánchez quién siempre desafía la gravedad conmigo.
Y por último pero no menos importante gracias a Pablo Armando Luna Rdz ya que sé que indudablemente me leerá aunque no tenga nada interesante que decir.