domingo, 28 de marzo de 2010

Vida.. cosas, GRACIAS


Tantas cosas han pasado últimamente que no sé por dónde empezar...

Las misiones 2010 es el momento que se nos da como personas para ir a ayudar a los más necesitados y los más próximos a nosotros, tales como los habitantes de la Sierra de Durango... pero no esté año, éste año, al menos yo, seré más real y más congruente, por que a quienes realmente ayudaré serán a mi familia, a mi novio, a mis amigos, a mis vecinos, a mí... no hay motivo por el cuál ser candil en la calle y oscuridad en la casa ¿no?, digo, no necesito estar lejos de todos, no bañarme, sacrificar cosas para sentir el llamado de ayudar a alguien más. Tal vez por muchos años se ha llevado la palabra del señor a los lugares más alejados, pero pocas veces DIOS se le había mencionado a las personas que vivimos aquí. Hay que dar la palabra de Dios a diestra y siniestra.

Es una lástima que se hayan cancelado, eso es cierto, pero también es una bendición que Dios nos deje seguir llevando su palabra en cualquier lugar... nos quito el viaje a la sierra, pero no nos quito ni las manos ni la lengua para seguir espolvoreando algo de ÉL.

¡CRISTO VIVE!

Esa es una... la otra es que por primera vez en mi vida SOY TÍA.

Su nombre es David Alejandro, combinaron el nombre de su papá y el de su mamá y la verdad es que es un niño hermoso, chiquito, con rasgos familiares... es impresionante como él puede tener la barbilla de mi mamá, es un milagro hermoso, es VIDA!

¿Cómo no creer en Dios cuando nos da regalos como esté?
VIDA, VIDA, VIDA, VIDA



Es cierto, también nos dió el regalo de la muerte... y digo regalo por que aunque no nos guste, es también un milagro, es cerrar una etapa y empezar con la que sigue.

Dios siempre nos tiene una misión y cuando considera que ya la completamos el nos lleva, no importa la manera, simplemente nos eleva para darnos algo MEJOR, (¿Hay algo mejor que la vida?, pues parece que si)


Hoy es Domingo de ramos y saben que? Tengo muchísimas ganas de ir a la iglesia (cosa que casi nunca hago) a darle gracias a Dios por que dió su vida por nosotros y para nosotros y por que me dio una hermosa familia, un nuevo integrante y además por que me permite cumplir con mi novio hoy 16 meses llenos de VIDA y vivencias

Creo que es todo por hoy, estoy muy feliz de vivir y creo que al morir también lo estaré.



- Cristina García