lunes, 19 de abril de 2010

Clima

¿Cómo estás? me han preguntado todo el día... la respuesta es
ESPAPIRIFÁCTICA!
(Creí seriamente que esa palabra no existía pero mi primo Alfredo me acaba de decir algo muy cierto... si la puedes usar, si la expresaste EXISTE!)

En fin, cansada de fingir una hermosa sonrisa con dientes no completamente blancos, me decido a desnudarme en el papel mientras el mundo sigue dando vueltas.

Fingí felicidad y puedo decirles que disfrazar las emociones te ayuda a creer en tu mentira, es una de las muchas ventajas de ser actriz y además comunicóloga.

Hoy paso algo que casi nunca pasa en mi ciudad, GRANIZÓ de nuevo... después caí en cuenta que mi vida está exactamente en estos momentos como el clima de loco, es muy similar a lo que hoy se presenció.

Inesperado, explosivo, bombardeante, rudo, doloroso, intrigante... como estos momentos, sin embargo me di cuenta que todo es cuestión de enfoque... la tierra mojada olía delicioso, el fresco acariciaba mi piel y derrpente algo mágico paso... el arcoiris apareció y me di cuenta que próximamente eso va a pasar, el arcoiris de mi vida tiene que salir.


Ya desnuda puedo irme a dormir.
CONTEMPLENME.


- Cristina García.