viernes, 2 de abril de 2010

Sueños; LOCOS


¿Alguien sabe interpretar los sueños?, ¿Alguien que tenga el don de José el soñador?, ¿No?, ¿Nadie?... que lástima!

No soy muy creyente de la interpretación de los sueños, sin embargo si existió un José el soñador que podía interpretarlos, tal vez si tengan algún sentido y no sean sólo productos del cansancio, de la vida y de las películas que veo.

Bien, tengo un amigo que estudia psicología (Gustavo) y el en muchas ocasiones me dice "NO TE PREOCUPES ESTÁS LOCA :)" o "NO TE PREOCUPES NO ESTÁS LOCA :)" y pues hum... no, no me hace sentir más tranquila, de hecho no tiene sentido que escriba esto, pero me acordé que cuando le cuento mis sueños me dice una de estás dos respuestas.

Mi sueño estuvo un poco... ok, estuvo MUY raro.

En el sueño, me encuentro con mi mamá en su recámara, llorando, tiesa como una piedra, sin poder moverme, entonces entra mi papá a la escena y me da una aguja, no necesita encajarla en mi piel por que tan sólo con tocar mi cuerpo yo tendré el efecto que será desechar todos los dolores que han llegado a mi ser, tales como operaciones, cortadas, quemaduras, cólicos, dolores de cabeza, de tobillo... TODOS, cada uno de ellos va saliendo lentamente de mi piel... yo no puedo soportarlo, es como una tortura, entonces mi mamá preocupada me lleva a la iglesia la cuál se encuentra (extrañamente) en un mall, dónde se encuentran todas las personas con las que he convivido a lo largo de 17 años de vida, todos se encuentran vestidos de blanco, todos menos mi amiga Aida, ella lleva un vestido rojo, yo voy vestida de azul y al identificarla corro a abrazarla, le digo que tengo mucho que contarle, me dice que todo va a estar bien, que nos veremos el fin de semana, le digo que mejor le mando un e-mail, (nota: ella nunca lee su e-mail), después camino hacia el estacionamiento donde se encuentra mi mamá, ahí me encuentro a unas mujeres gordas diciendo que estoy tan delgada que en donde sea puedo entrar, sin embargo sus palabras son como un hechizo y mis caderas se empiezan a hacer enormes, entonces ya no puedo entrar por el pasillo angosto que me llevará a la camioneta.
En mi desesperación corro por el pasillo y me hago incluso más flaca de lo normal, al llegar mi mamá llora y la camioneta empieza a avanzar sola.


FIN



Ok, está muy al estilo de Alicia en el país de las maravillas... pero no vi esa película recientemente, no sé que pueda significar, pero es el sueño más ambiguo que he tenido en la semana.


Los dejo, tengo que arreglarme por que voy a ir a comer con mi Fraternidad de misiones 2009.
Si alguien quiere interpretar mi sueño se lo agradeceré mucho.


- Cristina García.