lunes, 8 de marzo de 2010

I believe i can fly


Ya casi se me acaba el día, pero es que de verdad hoy tuve muchísima tarea... si mis maestros supieran que escribo todo lo que me pasa en un blog .... probablemente seguirían encargándome tarea para tener "de que hablar" ¬¬


Pero bueno, el día fue estresante... se acercan los examenes y se me juntaron todos los trabajos y dinámicas y odio ese sentimiento de responsabilidad, me encanta ser responsable pero odio TENER QUE SERLO.

Hoy vi una película buenísima que se llama "El lado oscuro del corazón" está elaborada con puros poemas de Mario Benedetti (Recuerden: AMO a ese hombre)
y me llamaron mucho la atención estas líneas:

No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!


Quiero volar, pero no tengo alas y no me gustan los aviones.
Quiero volar, más no creo en alfombras mágicas y aunque muero por reencarnar en un pájaro no creo que pueda ser posible.
Quiero volar más nadie me enseña, sin embargo exijo alguien que vuele, que vuele conmigo, que no me suelte... que levite conmigo, que se atreva a descubrir el paraíso.


Quiero volar ¿quién vuela conmigo?