jueves, 18 de marzo de 2010

Parloteo y soy feliz


"Las mujeres en tacones altos nunca tienen prisa"

Lamentablemente no es mi caso... soy mujer, uso tacones altos y SIEMPRE tengo prisa.

La sensación de confort en los pies al ponerte unas pantuflas después de un día agotador es GENIAL, anduve de arriba para abajo, subí y bajé escaleras, corrí, brinqué, TODO!!! y no me importó el hecho de traer vestido corto y zapatos altos, no me importó que se notaran mis cicatrices de ambas rodillas, no me importo que el color rojo oscurezca mi piel... hoy simplemente hice lo que quise y ¿saben que? ¡SE SIENTE BIEN!

Haré lo que mi corazón sienta que está bien, ya que me van a criticar de cualquier forma. Me van a condenar si lo hago y lo harán también si no lo hago...


Afortunadamente mis "jueces" de hoy no me importaron, nadie me condenó y si acaso lo hicieron aún no estoy enterada de mi sentencia puesto que mi felicidad lo vale todo.

Tenía mucho tiempo de no sentirme así, tal vez influya un poco el hecho de que hoy terminé con mis examenes, pero de cualquier manera hace mucho que no me alegraba por cosas hasta cierto punto tontas, como el olor de shampoo que me recordaba a una persona especial, como despertar sabiendo que mañana ya veré a mi mamá, ver los hermosos tacones de una amiga y pensar que son geniales sin envidiarlos, asombrarme con lo que un simple color como el turquesa me puede transmitir.

Creo que es un hecho... estoy LOCA! o simplemente muy feliz, no sé, no sé que tengo, pero sea lo que sea lo merezco ¿por qué no? todos merecemos ser felices, todos merecemos tirar los ataúdes que cargamos en la espalda, tirar los malos recuerdos, el pasado... gracias a Dios YA PASO!!!
hay que aprender a desprenderse de las cosas, a perdonar y a olvidar.

La clave de la felicidad es tener mala memoria y creo que lo acabo de aprender.

Hablo de felicidad y todos esos rollos pero sinceramente soy una persona que se enoja con facilidad, sin embargo YA NO MÁS... no puedo evitar ser como soy, pero si puedo evitar enojarme por lo mismo que me enojé ayer o hacer corajes por cosas que no tienen sentido ni relevancia.

ESTOY MUY FELIZ :D y muy cansada pero no importa, la felicidad apaña todo lo demás.


- Cristina García