domingo, 21 de marzo de 2010

Canta para mi, ángel de la música...



La vida es mejor cantando.

Me acaban de dar el papel de Christine para El fantasma de la Opera, estoy que no lo puedo creer :D, la felicidad invade todo mi ser y más por que sinceramente no pensé que fuera a lograrlo.

Ayer fui a unos xv's y mi novio me hizo cantar en la fiesta... es increíble como cantar y el hecho de estar en un escenario puede volverte completamente otra persona, pero al bajar de el ... OH POR DIOS, tenía ganas de salir corriendo y de esconderme debajo de las mesas, lo mismo pasó hoy en la audición, después de demostrar que aún alcanzo las notas del musical tenía unas ganas inmensas de huir, pero no podía por que traía tacones.


En definitiva, la vida si es mejor cantando, la vida tiene ritmo, tiene diferentes letras pero sobre todo viene acompañada de diferentes melodías con todo lo que la compone.

Yo soy la dueña de mi propio musical, de ser el personaje que quiero ser y de cantar tan fuerte o tan bajo como se requiera.


Yo soy la única responsable del vestuario que porto en las diferentes escenas de la vida y sólo yo seré responsable de verme esbelta o gorda.


Soy mi propio musical, soy mi propia música y soy mi propia voz.

Gracias a las personas que depositaron su confianza en mi para conseguir el papel



- Cristina García