martes, 2 de marzo de 2010

Algún Martes lo tomaré sin miedo :)


Es Martes ... no sé por qué no me gustan los Martes ...

Nah, si sé, le atribuyo la culpa al hecho de que el año pasado, cuando yo todavía cursaba la Preparatoria y a penas conocía a Pablo Armando, el salía de la Facultad de Medicina muy noche, por lo tanto los Martes yo no sabía nada de él.


Total, no creo que sea importante el hecho de que no me gustan los días con el nombre "Martes", es una palabra fea ... nunca me he puesto a pensar en que significará... ¿who knows?.


Ayer me preguntó mi amigo Pote, que ¿que haría yo sin miedo? a lo que le contesté... "Ah no bueno, que NO haría"... fue mi respuesta impulsiva y casi casi por inercia... pero realmente ¿que haría si no tuviera miedo?, a todo esto ¿por qué coños existe el miedo? ¿o para que fuckings? Según mi maestra de psicología para evitar correr riesgos... pero es la misma maestra a la cuál le escuché el dicho de "el que no arriesga no gana" pero... ¿y si el miedo me detiene, cómo pretendo ganar?


Creo que de no tener miedo haría muchísimas cosas que muero por hacer pero que la sociedad, los estereotipos, incluso la moral y mi lucha interna no me permiten hacer.


- Montaría mi propia obra de teatro sin temer las críticas por ser teatro amateur.

- Compraría un vestido amarillo aunque sé de sobra que ese color no es bien visto y que sólo personas con mucha seguridad lo portan (empiezo a creer que no soy TAAAAAAAAAAAAN segura después del todo)

- Me pondría uñas sin importar los entrenamiento de volley ball (total después de abrirme las rodillas ya nada puede salir mal)

- Me iría de voluntaria un año de mi vida a la Sierra de Durango, o a donde me mandaran.

- Me iría un semestre al extranjero a estudiar lo que sea.

- Me casaría en estos instantes con Pablo sin preocuparme por el mañana (aunque eso es IMPOSIBLE, afotrunada o desafortunadamente no puedo despojarme de las palabras ayer, mañana y hoy)

- Haría el amor sin entregar mi cuerpo a un linchamiento social y dejaría mi esencia.

- Me pintaría un mechón de mi cabello de color azul sin pretender que mi abuela se desmaye.

- Lloraría sin sentirme "nenita" y reiría sin sentirme "payasa".

- Me atrevería a todo ... incluso a volar, por que digo, nada es imposible ¿o sí?


Está canción que pondré a continuación es de la Hermana Glenda... no soy muy afecta a las canciones religiosas, de hecho a la mayoría les tengo una especie de alergia o algo así, pero está canción WOW, me tocó profundamente.


- ¿Por qué tengo miedo?, si nada es imposible para ti, ¿por qué tengo miedo?, si nada es imposible para ti.

Enseñame a querer, por que nada es imposible para ti, enseñame a querer, por que nada es imposible para ti.

Enseñame a perdonár, por qué nada es imposible para ti, enseñame a perdonar por que nada es imposible para ti.


Bueno creo que ya es todo... gracias por leerme a los que lo hacen, que en su mayoría se que son personas que me quieren, muchísimas gracias por acercarse hacía mí por este medio. Creo que a pesar del tiempo, a penas me están conociendo, pero estoy orgullosa de que al menos les interese saber quién soy realmente.


- Cristina García.