jueves, 12 de agosto de 2010

Verdad


La mejor arma para afrontar el futuro es la verdad.. ¿Cómo lo sé?
Se los digo yo que sé de las mentiras.

Soy actríz y se puede interpretar que por eso sé de las mentiras... NO!
En el mundo del teatro no se vive una mentira, se vive una verdad ajena... esa es la gran diferencia.

Lamentablemente conosco a las mentiras por las que yo he dicho y las que me han dicho a mi,
Mentiría terriblemente si dijera que yo no digo mentiras.. no es cierto, supongo que todos decimos, hay mentiras blancas, sin embargo no dejan de ser lo que son. A la larga dañan.

Es por eso que ayer, mientras me preguntan sobre mi pasado yo dejo caer sobre la mesa un libro enorme con documentos dónde detallo y describo con puntos y coma todas mis verdades. Algunas duelen... Me lastimaba saber que cada palabra que yo decía lastimaba profundamente a quién me preguntaba.

Confirmé una frase que escucho mucho últimamente:

"Las personas que en realidad te quieren son aquellas que saben incluso lo PEOR de ti y siguen queriendo y estando a tu lado"

Es bueno saber que aún puedo decir la verdad sin ser terriblemente juzgada y condenada por un pasado ya imposible de modificar.

Que bueno que existen las oportunidades, que bueno que el futuro es incierto... Me deja el beneficio de la duda de saber que puedo afrontarlo alidada a la verdad.

Ya me voy :)

Voy a dar clase de canto en el CAM (Centro de Arte Multidisciplinario).

La verdad siempre sale a flote, no hay por que esconderla... por más penosa, fea o desagradable que esta sea.. ten por seguro SE VA A SABER.


Que tengan una muy buena tarde de Jueves.


- Cristina García -