sábado, 27 de febrero de 2010

Sábado tutifruti


Hola mundo de por ahí (: , ¿recuerdan mi tétrico y muy deprimente Viernes de uñas y facial? ... ¿si... no? pues NO FUE ASÍ :D.. afortunada o desafortunadamente ya ni sé.

La señora que pone uñas tenía mucha gente en el negocio entonces no podía atenderme ... pero en eso ocurrió algo grandioso... me llegó un libro por paquetería... es increíble la bondad de las personas y como todavía queda la confianza y la honestidad en éste mundo. Aquí en donde vivo no había podido conseguir el libro de Fruta verde de Enrique Serna puesto que la edición ya está agotada, entonces mi mamá le pidió a una amiga que conoció por una red de internet que si me lo podría mandar ... sorprendentemente dijo que SI!!!! ... Estoy totalmente impresionada de la bondad con ojos cerrados, de la confianza y de los lazos que se pueden crear incluso a través de este medio tan frío.

Lucy Mtz muchísimas gracias por demostrar una capacidad de entrega, un corazón bondadoso y un espiritú caracteristico de Mary Kay ayudando sin saber a quién. Gracias por el libro, por cierto está buenísimo y sabes que sin pensarlo lo que necesites y en lo que podamos te apoyaremos, o al menos, sabes que yo lo haré, cuenta conmigo.

Bueno, bueno, bueno... siguiendo con lo que estaba y dejando un poquito de lado mi fracaso con las uñas y el facial, resultó que había un evento en el teatro dónde la Camerata de Coahuila iba a tocar unas piezas, mi papá me invitó... (es un hombre maravilloso, completamente parecido a mi, es por eso que a veces chocamos pero es únicamente por que somos polos iguales), total fui.. me llevé la sorpresa de mi vida ... ¿Mencione que estoy obsecionada con el teatro musical? ... pues, TOCARON LO MEJOR DEL TEATRO MUSICAL EN BROADWAY!!!
Lloré como tonta al escuchar On my own de Los miserables, I don't know how to love him de Jesuschrist superstar, Life is a cabaret de Cabaret, All that jazz, cell block tango de Chicago, Memories de Cats y The phantom of the opera.

Fue mágico, me sé las canciones al derecho y al revés... pero ahí descubrí que la cosa loca llamada karma EXISTE!!.
Una señora estaba en el teatro y tropezó y se dió un golpe tremendo, no pude evitar reírme, ¿y a que no saben que pasó hoy? ... si,me caí y me abrí las dos rodillas en el entrenamiento de volley ball (gracias a Dios que no me puse las uñas que ayer me iba a poner). De cualquier manera soy malísima en el deporte, pero es que ya comprobé algo, yo no soy mala en los deportes, los deportes son malos conmigo.

En fin, despúes de que mis rodillas sangraron y que yo me reí de mi misma (por qué sinceramente todas las caídas a mi punto de vista son graciosas) me fuí a las calles de mi ciudad a botear para juntar dinero e ir de misiones a la Sierra de Durango, no junté tanto dinero, pero WOW que trabajazo se avientan los limpia-parabrisas, los viejitos, los y las vendedoras de rosas, los de los periódicos, los que venden frutas y semillas... que bárbaros, me quito el sombrero frente a ellos... Entendí muchísimas cosas pero también les dí uno que otro consejo...

Me reclamaron el hecho de que a ellos no les daban y a mí si, pero algo muy cierto es que yo no llegaba a aventarles el bote como ellos llegan y avientan sus trapos, yo llegaba sonriente, me decían que no y aún así daban las gracias ... les pedí que lo intentaran, total, nada perdían, nadie quería que le lavaran su choche... confieso que de 5 carros sólo con 3 funcionó la táctica de sonreír y pedir permiso para lavar su coche antes de "obligarlos a aceptar", fue motivante ver que un cambio de actitud puede sacar a flote un trabajo.

Hay muchas personas que me dieron por "bonita", otros me gritaban piropos asquerosos y después cuando les pedía les daba pena y me daban, personas humildes fueron las que más apoyo económico me dieron, los carrazos y los lujos no son garantía de una donación, triste pero cierto, los que tienen no dan y los que no tienen dan pero estoy segura que su interior está lleno de luz y de cosas maravillosas superando lo material.

Mi día está por terminar en éste escrito, vi a mi novio-mejoramigo-confidente-cómplice y doctor de cabecera el cuál curo mis heridas, tanto las de mis rodillas cómo las de mi corazón.

Fue todo el día de hoy, un hermoso sábado, gracias a todas las personas que hicieron de éste día un buen momento para compartirlo por este medio.

- Cristina García.