viernes, 26 de febrero de 2010

Uñas y facial



La vida siempre será como una montaña rusa, un día arriba, otro abajo... es tan trillada está frase que me cuesta trabajo creer que es verdad, sin embargo hoy me consta que así es, lo que me mantiene positiva es saber que un día voy a volver a subir, sin preocuparme tanto del indudable bajón.

Es Viernes, por fin, pero siento como si fuera un día cualquiera, no siento la emoción de salir con alguién más, por que sé que por más que quiera eso no va a pasar. Será un Viernes dedicado completamente a mí, voy a ir a ponerme uñas y a arreglarme un poco la cara... maquillaje tal vez, quizás cejas y pestañas ... a veces me encantaría encontrar maquillaje para el alma y descubrirme hermosa por completo.

Creo, creo, creo ... que soy muy intensa y que le doy demasiada importancia a cualquier tipo de cosas... pero es que también creo, creo, creo que TODO es importante, por insignificante que parezca, cualquier detalle hace la diferencia para bien y para mal. Me molesta mucho ser tan vulnerable... como una vez me dijo mi amigo Gustavo "Eres tan simple que hasta eres complicada" ... y si, ¡carajo, si lo soy! cualquier cosa me puede hacer el día, pero también cualquier cosa puede hacer que rompa en llanto en cualquier momento, siempre le hago honor a la D'Alessio con el típico "hoy voy a cambiar"... pero por más que lo canto a diestra y siniestra termíno con el patético "yo soy así, así nací y así me moriré" del gallo de oro, Elizalde.

Sólo me estoy "ventaneando" pero no me importa, lo necesito.
Creo que ya no hay más que decir, al menos no por hoy ... sólo espero que del día de hoy resulten unas hermosas uñas y un rostro perfecto aunque el alma no esté del todo bien, total... a esa pobre nadie la ve, sólo yo sé cómo está y como se siente, a nadie más le importa, sólo a mi, por que sólo yo la conozco.

Espero que mis uñas resistan al entrenamiento de volley ball de mañana (:

- Cristina García.