viernes, 16 de abril de 2010

Viieeeeeeeernes!


Hace mucho que no me metía a escribir... pero es que he andado súper atareada y ni hablar, tengo que darle a mi vida que no?

.
Si los he abandonado no es por falta de ganas o de gusto si no por falta de tiempo :(, pero eso indica que sigo viviendo nuevas cosas para plasmarlas en este espacio.

Creo que comenté anteriormente la obra del Fantasma de la Ópera y mi estado de salud, pero omití por completo mi futura presentación en la Cd. de Tlaxcala y mi protagonismo en la obra de teatro infantil "La noche en que murió el ratón", ahora agregenle el hecho del regreso a clases... DE VERDAD ANDO BOMBA! pero me encanta.


Ayer nos indicaron que la última clase (Psicología de la comunicación) sería en el último piso de la Universidad, todo iba bien, pero al subir me di cuenta que el aire me faltaba, el cuerpo me hormigueaba, la cabeza la sentía a punto de explotar y en definitiva la vista poco a poco se me nublaba, todo se hacía fadeout... supongo que fue producto de mi presión, inmediatamente les marqué a mis papás para que fueran por mi.


Mi papá, ya alterado, se montó en su camioneta con rumbo a mi salvación, más no contaba con que la camioneta se descompusiera... en fin, mi mamá llegó en taxi a mi rescate. Pues bien, gracias a este incidente el día de hoy, mi entrada a las 8:00am fue sacrificada puesto que mi vecina es la secretaria de mi directora de carrera y ella entraba a las 7:00am y amablemente me dió aventón a la uni.

Fue increíble como una hora pasó tan rápido hablando de un millón de cosas sin sentido pero ella y yo llegamos a una conclusión.

No puedo estar enferma, mi estilo de vida me lo prohíbe, aún tengo un millón de cosas que hacer y en definitva las voy a hacer.

Ah... hoy fui critícada severamente por querer ser la primera flaca apareciendo en un cuadro de Botero... voy a demostrar que para mi no hay imposibles (JAJAJA)

Feliz viernes... disfrútenlo.
-
Cristina García