domingo, 12 de septiembre de 2010

Mala hierba


Descubrí que la mejor arma para afrontar a los enemigos es nada más y nada menos que la sonrisa.

Volvería a decir que la amistad no existe pero sería una mentira en absoluto. La amistad si existe, lo sé... por los pocos pero buenos amigos que tengo, aquellos que son fraternales, los que se que pase lo que pase estarán ahí... Ese es el problema, sé que estarán ahí.


Hoy los extraño demasiado, ¿por qué?, porque creo que soy muy cómoda, lo que sé que tengo ahí a mi merced, no lo olvido, ni lo desvirtualízo, pero creo que siempre estará y tal vez un día me equivoque.


"Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde", es cierto... pero en realidad, cuando pierdes te das cuenta de lo valioso que posees y lo valoras, o al menos eso pasa en mi caso.


Mi hermana Andrea audicionará para el musical "Que plantón", con la canción "Voy a pedir perdón" ... trata de una mala hierba, todo el mundo la juzga, creo que a veces me siento como aquella planta... ella dice "Nadie quizo ver en mi que yo también soy parte de las flores del edén" y tiene razón, siempre ha sido juzgada.. pero las otras plantas nunca hablan de sus errores.


Eso me pasa a menudo, pero entiendo que hablar es más fácil que actuar y que decir y críticar son sólo palabras. Una vez mi amigo Isai me dijo que las palabras aún no han matado a nadie.. AÚN, sin embargo ese pensamiento se contrapone un poco a lo que mi novio piensa.. "Las palabras son importantes" ... que puedo decir yo?, soy estudiante de comunicación, claro que las palabras importan, no se las lleva el viento eso es una completa blasfemia.


Decir, demostrar, sentir. Es algo nuevo que aprendí, justamente ayer, las personas necesitamos que nos digan, que nos demuestren y lo más importante ... que nos hagan sentir que lo que se antepone es verdad.


Alguién me dijo hoy, que si soy una flor del edén yo también, no soy sólo la mala hierba.




- Cristina García.