miércoles, 7 de abril de 2010

No sé que tengo :(


- Ya no me llegaron tus e-mails del blog, ¿seguiste escribiendo? ... ese fue el impulso para seguir haciéndolo, pidan y se les dará hijos míos.

Saben que aunque no lo pidan aquí estaré yo escribiendo y escribiendo hasta que me quede sin dedos, por que lo siento pero en definitiva sin palabras nunca me voy a quedar, incluso cuando me quede sin palabras diré que no las tengo pero estaré empleando unas cuantas para expresar eso.



En fin.... Mi abuelita Bertha, una mujer ya de 80 años, se enfermo, no me pregunten de que, yo todavía no entiendo, simplemente sé que está bien pero da dos pasos y se desconecta, ya no puede estar sola.


El día de antier me dediqué a cuidarla, la levante de su cama, le preparé un café, la vestí, después me puse a platicar con ella de un millón de cosas... de mi novio, de este blog, de la familia, de la escuela, de la carrera, de los años, de los colores (notenlo soy una persona a la que le gusta hablar mucho) ... mis palabras la marearon y tuve que parar en contra de mi voluntad, después ella quería bañarse, le insistí en que yo me metía con ella pero no quería que se hiciera así... total, se metió, todo normal, se dio su baño, pero al secarse ella cayó hacía al piso, no sé de donde saque fuerza pero al verla tirada, indefensa, la adrenalina corrió por mi cuerpo, yo tenía que levantarla, no sé como pero puede... después de eso me sentía muy culpable por su caída, en el silencio sentía las miradas acusadoras de los presentes y ausentes en la habitación.


El hambre se me quito, la cabeza me dolía, el cuarto me daba vueltas, tenía unas ganas inmensas de llorar y entonces me percaté de que yo tampoco me sentía bien... tenía un cosquilleo en todo el cuerpo pero asumí que era por el esfuerzo de haber cargado a mi abuelita.


En la noche, ya dispuesta a salir con Pablo me arreglé, minifalda y blusa negra, cabello suelto, rizado, maquillaje... el llegó y yo salí a recibirlo, todavía con dolor de cabeza pero lista para divertirme, nos saludamos, me dió un beso, cuando el se sentó en el sillón me paré y alcanzé a decirle que me sentía mal, me desvanecí en sus brazos, el no dejó que mi cuerpo tocará el suelo.


No puedo olvidar sus grandes ojos firmes viendome, fue lo primero que vi al despertar, al reaccionar...

No sé que tengo, ayer volvi a desmayarme en el ensayo de una obra de teatro y de nuevo en los brazos del amor de mi vida.

No sé lo que tengo, pero sea lo que sea no va a intervenir en mi vida, tengo muchas cosas que vivir y no quiero que mi blog se torne dramático.


- Pablo: Muchas gracias por estar aquí y por preocuparte por mi, se que el blog no es un buen lugar para dar agradecimientos pero creo que te lo mereces, por que has demostrado valentía y entereza. Te amo de sobremanera y perdoname por darte esos pequeños sustitos, procuraré ya no hacerlo jiji.


Gente, si alguién se siente mal ultimamente, vayán a checarse, yo ya quiero saber que tengo.



- Cristina García.