miércoles, 23 de junio de 2010

Adelante

Son las 8:29 am, escribiré súper rápido porque tengo que meterme a bañar y arreglarme ya que a medio día voy a cantar :).

He tenido una semana un poco díficil y complicada, sin embargo creo que desde el viernes he crecido a pasos agigantados debido a las circunstancias en las que me he encontrado.

Ayer fui a una junta de unidad de Msry Kay con mi mamá, pusieron una canción que se llama Adelante (casualmente es la del comercial de Bancomer) me hizo comprender muchas cosas y a mitad de junta me dieron una inmensa conmoción.

ADELANTE

justo en el momento en que empezaba a encontrar
oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en el que la resignación
consumía cada dia mi ilusión.

Apareces tu y me das la mano, y sin mirarme te
acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando
que escuche tu voz...

Adelante por los sueños que aún nos
quedan, adelante por aquellos que estan por venir
adelante porque no importa la meta, el destino es
la promesa a perseguir.. adelante...

Justo en el momento en que empezaba a sospechar
que la ilusión me abandonó sin avisar.
Justo en el instante en que empezaba a olvidar, a
atreverme, a imaginar, a inventar.

Apareces tu y me das la mano, y sin mirarme te
acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando
que escuche tu voz...

Adelante por los sueños que aún nos
quedan, adelante por aquellos que estan por venir
adelante porque no importa la meta, el destino es
la promesa a perseguir... ADELANTE.

Me da mucha risa que como dice mi mamá... mi carro que ahora está descompuesto no trae reversa... ni siquiera en sentido literal puedo ir HACÍA ATRÁS, siempre hacía adelante, nunca regresarme pero si puedo volver a empezar, reconstruir.

Estoy por reconstruir algo que apenas estaba construyendo, tengo que dejar secar todo el lodo que me han aventado para así ya limpia hacer maravillas.

Un buen amigo me dijo que simplemente sonríera y que la felicidad no es aquello momentáneo si aquello que aún después de mucho tiempo puede hacerte sonreír... tiene toda la razón del mundo, a ese amigo hoy puedo decirle que estoy construyendo felicidad real aunque por ahora sea simplemente "momentánea", esa palabra es el mejor disfraz para llamarle así a todos los secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario